quinta-feira, 5 de maio de 2011

Minha vida nos últimos anos em espanhol

Durante a ultima classe de espanhol, fiz aquela classica redação sobre quem é vc? A redação mais feita de todos os tempos. A seguir segue a redação mequetreque da minha vida. Em espanhol mequetreque. Enfim uma série de mequetrequices.

Yo he vivido en varios lugares en los últimos años. Para tener una ideia, you he vivido ocho casas en los últimos diez años. Yo he vivido com mi padres hasta diecisiete años. És lo máximo que ellos conseguiran conpartir lo mismo techo.

Yo he viajado para Bauru. Yo he empezado vivir con un pero ello estava molestado conmigo. Elle ha partido. Despues ha conseguido un amigo que consegio viver conmigo tres años. Final, yo he listo la academia y ello no suportava más a mí persona.

Yo retorné com mi padres, pero ellos me han suportado solo tres meses, estava demás.

Yo he empezado a vivir co mí hermana. Ella ha enfada conmigo y me expulsado. Com ayda de mi padres, ella me expulsió de Brasil.

Yo empezé a vivir com un brasileño y una suiza, pero ellos y los irlandeses no querian que vivise en sus paises y me expulsaran.

Yo, ahora, vivo en San Pablo con un amigo y estudio Español. Yo estoy a esperar que mi amigo me expulsé de su casa, o que mi profesor de español me expulsé de su clase.

Mi vida

Flavio Smith

Nenhum comentário: